En cualquiera de las áreas anteriores, puede surgir algún problema que derive en la necesidad de acudir al asesoramiento de un Abogado.
En nuestro despacho, ofrecemos un valor añadido y es que los Directores de cada una de las áreas, trasladan directamente la información a los Juristas (que forma parte de nuestra plantilla fija) y colaboran con ellos en la defensa de los intereses del cliente.
Dicho sistema, permite al Abogado tener un mejor conocimiento de los antecedentes del caso, lo que le permite realizar una mejor defensa de sus intereses.
Así mismo, contar con los especialistas de cada área al estudiar los asuntos, combinando la técnica jurídica con la práctica les da una visión conjunta que garantizará los mejores resultados.
A modo de ejemplo, si usted piensa divorciarse y está intentando llegar a un acuerdo sobre la liquidación de sus bienes gananciales, nuestros abogados estudiarán su caso de forma conjunta con el especialista del departamento fiscal que lleva su empresa, el cual le informará sobre la repercusión tributaria del acuerdo que se pretende adoptar en el convenio regulador, indicándole cual es la opción más favorable a sus intereses, evitando así posteriores sorpresas desagradables cuando usted tenga que hacer la renta del ejercicio.
Nuestros juristas mantienen un contacto permanente con el resto de directores de los diferentes departamentos y por tanto cuantan con información especializada y veraz de primera mano.
Realiza labores de asesoramiento en todos los ámbitos legales de la gestoría.
Confía sólo en profesionales del derecho cualificados y expertos